Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a hombre a tubazos en Santa Teresita; detienen a agresor

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 horas de este lunes en el cruce de Reforma y Gregorio Dávila

Por: Ernesto Gómez

Tanto el ofendido como el agresor vivían en situación de calle y tuvieron algunos problemas personales. ESPECIAL

Tanto el ofendido como el agresor vivían en situación de calle y tuvieron algunos problemas personales. ESPECIAL

Esta madrugada, un hombre fue asesinado a tubazos por un joven de 25 años en calles de la colonia Santa Teresita, en Guadalajara. El agresor fue detenido por los policías municipales.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 horas de este lunes en el cruce de Reforma y Gregorio Dávila. Mientras los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia, una persona les avisó que una persona estaba golpeando a alguien más.

“Por lo cual la acudió la unidad sobre la vía pública, observó a un masculino de aproximadamente entre 40 y 50 años estaba tirado con heridas por objeto contundente contra el cráneo, se piden los servicios médicos los cuales corroboraron el deceso del mismo, se tiene a un hombre de aproximadamente 25 años retenido como presunto causante del homicidio de esta persona y se aseguró un objeto metálico con lo que presuntamente lo golpeó”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Tanto el ofendido como el agresor vivían en situación de calle y tuvieron algunos problemas personales, lo que generó la pelea y posterior homicidio.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones