Martes, 23 de Abril 2024

Encuentran a dos hombres golpeados en Rancho Nuevo; uno muere en el lugar

Uno estaba inconsciente dentro del Río San Juan de Dios y otro fue trasladado a un puesto de socorros, donde falleció después

Por: Ernesto Gómez

Ambos sujetos presentaban huellas de violencia, de acuerdo con informes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ambos sujetos presentaban huellas de violencia, de acuerdo con informes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La noche de ayer, la Policía de Guadalajara localizó a dos hombres golpeados en calles de la colonia Rancho Nuevo, uno estaba inconsciente dentro del Río San Juan de Dios y otro fue trasladado a un puesto de socorros, donde falleció después.

El hallazgo en el canal de aguas pluviales fue alrededor de las 21:00 horas de ayer en avenida Normalistas y la calle Eutimio Pinzón, en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara.

A pesar de que las autoridades tapatías han mantenido total hermetismo sobre el hallazgo de este joven, aproximadamente de 25 años de edad, testigos que residen en las viviendas cercanas indicaron que él y otro hombre fueron secuestrados y golpeados por individuos cuyas características aún se desconocen.

TAL VEZ TE INTERESE: Localizan cadáver baleado a un costado del río en colonia Rancho Nuevo

El cuerpo de la víctima cayó al fondo del canal entre las rocas, presentando claras evidencias de violencia, mientras que el otro individuo fue trasladado por paramédicos de Cruz Verde a un puesto de socorros, donde se confirmó su fallecimiento. Según informes de fuentes policiales, este último también tenía huellas de violencia.

Es importante destacar que este canal hace tres días fue escenario de otro hecho de violencia, ya que fue localizado el cuerpo de un hombre con varios balazos en su cuerpo, en el cruce de Carlos Pacheco y avenida Normalistas. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones