Sábado, 27 de Abril 2024

Todo lo que necesitas saber para asistir al Guadalajara Beer Festival 2024

Si eres un aficionado de la cerveza debes marcar en tu calendario el Guadalajara Beer Festival 2024

Por: Sergio Alejandro Velázquez

En la cuarta edición del Guadalajara Beer Festival, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de más de 50 etiquetas nacionales. Unsplash.

En la cuarta edición del Guadalajara Beer Festival, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de más de 50 etiquetas nacionales. Unsplash.

Si eres un aficionado de la cerveza debes marcar en tu calendario el Guadalajara Beer Festival 2024. Aquí podrás informarte sobre todo lo que debes saber sobre este emocionante evento.

En su cuarta edición, los amantes de la cerveza en Guadalajara podrán disfrutar de más de 50 etiquetas nacionales; una amplia selección de cervezas artesanales para satisfacer los gustos más exigentes.

El festival se llevará a cabo en el Parque Ávila Camacho los días 6 y 7 de abril. Durante estos dos días, los participantes experimentarán un ambiente al aire libre en los jardines del parque, con zonas que promenten brindar una experiencia relajante.

Los boletos para el Guadalajara Beer Festival 2024 se pueden adquirir en la plataforma de Boletia y están disponibles en dos categorías:

  • Boletos generales: $250 pesos por día
  • Boletos GDLBEER Fan: $500 pesos por día, que incluyen un vaso conmemorativo, gorra o playera, acceso preferencial a actividades como charlas y talleres en vivo, y la oportunidad de votar por la cerveza favorita.

En cuanto a la oferta del festival, habrá una variedad de propuestas gastronómicas y un mercado cervecero con marcas locales destacadas. Además, tendrás la oportunidad de conocer a expertos cerveceros y cicerones certificados para ampliar tus conocimientos sobre cerveza.

Este año, el país invitado es Estados Unidos, y también habrá actividades artísticas con bandas, DJ's, comediantes y performances para una tarde llena de diversión y entretenimiento.

Entre las cervecerías confirmadas se encuentran Cervecería de Colima, Cerveza Fortuna, Ahuijullo Beer, Cerveza Quiero, Cerveza Mamba Negra, Cervecería Picudo, entre otras. Y en cuanto a la oferta gastronómica, podrás degustar delicias como Elotitos Jíjos del Máiz, Cerdos Salvajes Restaurante, El Sultán Del Chicharrón – Jose Cande Chicharroneria, La Roqueta Cevicheria CUCEA, Papas Pa’ La Banda, y más.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Guadalajara Beer Festival 2024 al adentrarte en el mundo de la cerveza artesanal y la gastronomía de alta calidad.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones