Sábado, 27 de Abril 2024

Estos parques en la ZMG tendrán recorridos gratis durante vacaciones

Asiste a los recorridos gratuitos en los parques de Guadalajara en esta temporada vacacional de primavera

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Los recorridos están abiertos para todas las edades y no requieren registro previo, aunque se sugiere llegar con tiempo de anticipación para asegurar tu lugar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Los recorridos están abiertos para todas las edades y no requieren registro previo, aunque se sugiere llegar con tiempo de anticipación para asegurar tu lugar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

En esta temporada vacacional de primaver, anímate a descubrir los puntos verdes de la ciudad con recorridos gratuitos por los parques de Guadalajara.

Podrás participar en estos paseos diurnos que te llevarán a explorar dos áreas naturales dentro de la ciudad: el Bosque Los Colomos y el Parque Metropolitano. La actividad es abierta a todas las edades y no requiere registro previo, aunque se sugiere llegar con tiempo de anticipación para asegurar tu lugar.

En el Bosque Los Colomos, los recorridos se realizarán diariamente del 25 de marzo al 7 de abril, con punto de encuentro en la Plazoleta Cívica. Mientras que en el Parque Metropolitano, podrás disfrutar de estos recorridos del 27 al 31 de marzo y del 3 al 7 de abril, con punto de reunión en las Torres Rojas.

Cada día habrá dos horarios disponibles, a las 10:00 horas y a las 12:00 horas. Asegúrate de llevar ropa cómoda, snacks, agua, protector solar, gorra o sombrero, especialmente si optas por el segundo horario debido al clima cálido.

Para más información se puede establecer contacto con la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos a través de redes sociales o llamando al 33 2258 0535.

No te pierdas esta actividad dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara y agrega esta experiencia a tu lista de actividades para Semana Santa.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones