Sábado, 20 de Abril 2024

Asesinan a hombre tras riña en Lomas del Paraíso; detienen al causante

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pánfilo Natera y José María Leteno

Por: Ernesto Gómez

En las inmediaciones del lugar se aseguró la hoja de un cuchillo. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

En las inmediaciones del lugar se aseguró la hoja de un cuchillo. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Con un cuchillo, un hombre asesinó esta madrugada a un vecino de la colonia Lomas del Paraíso II en Guadalajara luego de que ambos se involucraran en una riña. El agresor fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

Alrededor de las 6:50 horas, la Policía Municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de una persona inconsciente en el cruce de las calles Pánfilo Natera y José María Leteno.

Los oficiales se dirigían al sitio del reporte cuando fueron detenidos por un hombre en el cruce de las calles Jesús Amavisca y José María Leteno, quien señaló a un sujeto como el probable causante del homicidio de su vecino, de 47 años.

Policías detuvieron al sospechoso, que se identificó como Rodrigo “N”, de 31 años. Según su versión, solamente se defendió.

Mientras que en el cruce de José María Leteno y Francisco Serrano, paramédicos de los Servicios Médicos confirmaron el deceso del hombre de 47 años.

La pareja de la víctima se entrevistó con oficiales y dijo que el ahora detenido tuvo una riña con el occiso. En las inmediaciones del lugar se aseguró la hoja de un cuchillo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones