Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a golpes a un hombre en Jardines de la Paz, Guadalajara

El cuerpo de la víctima fue encontrado afuera de una vivienda en el cruce de las calles Hernando Alvarado Tezozómoc y Diego Durán

Por: Ernesto Gómez

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas de este domingo. ESPECIAL

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas de este domingo. ESPECIAL

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en el exterior de vivienda en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara; el cuerpo presentaba múltiples heridas de golpes, no hay detenidos.

Alrededor de las 8:30 horas, la policía tapatía recibió vía el número de emergencias el reporte de una persona inconsciente en el cruce de las calles Hernando Alvarado Tezozómoc y Diego Durán.

“Acudimos al lugar y encontramos a un hombre entre los 30 a 35 años al que se le aprecian manchas hemáticas sobre el rostro, se piden Servicios Médicos de Emergencia los cuales acuden aquí al lugar y nos hacen referencia que ya no cuenta con signos vitales, la causa de la muerte probablemente unos golpes que recibió, no lo ubican vecinos de la zona”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

De momento se desconoce quién o quiénes fueron los agresores, no hay detenidos. Vecinos dicen que el hombre golpeado no es conocido del lugar.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones