Martes, 23 de Abril 2024

Intenta matar a su hermano con un cuchillo en la colonia San Eugenio; es detenido

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el cruce de las calles Rancho el Recodo y Rancho la Huerta

Por: Ernesto Gómez

Policías aseguraron el cuchillo y las tijeras con las que el sospechoso amenazó a su familia. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Policías aseguraron el cuchillo y las tijeras con las que el sospechoso amenazó a su familia. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Con un cuchillo y unas tijeras, un hombre intentó asesinar a su hermano en la colonia San Eugenio. Policías de Guadalajara ingresaron a la casa luego de que un joven les aventó las llaves para que pudieran ingresar a la vivienda e intervenir en el caso.

Alrededor de las 22:30 horas del jueves, la Policía Municipal recibió el reporte vía el número emergencias de una persona agresiva en contra de sus familiares en el cruce de las calles Rancho el Recodo y Rancho la Huerta.

Los oficiales, ya en la intersección, observaron que en el segundo piso de una de las viviendas había una persona que estaba pidiendo ayuda.

ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Se asomó por la ventana un joven de 18 años, quien al percatarse de la presencia de los oficiales arrojó las llaves de la puerta de la casa y pidió que ingresaran ayudarlo, ya que su hermano lo quería matar.

Los policías ingresaron y observaron a un sujeto que trataba de lesionar con un cuchillo de cocina y unas tijeras al joven que les pidió ayuda, por lo que lo detuvieron y le aseguraron los objetos.

El afectado señaló a los agentes que el detenido es su hermano y que es adicto a sustancias, por lo que constantemente lo han ingresado a centros de rehabilitación.

De hecho, el sospechoso recién había salido de un “anexo” y llegó agresivo. Presuntamente bajo los influjos de alguna droga, tomó un cuchillo y unas tijeras con los que amenazó de muerte a su hermano y a su madre, aunque no logró lastimarlos.

Ya controlado el servicio se solicitaron paramédicos para la revisión de los agraviados y también del detenido; este último tenía escoriaciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones