Miércoles, 17 de Abril 2024

Policía Vial implementará operativos para las marchas del orgullo LGBT en Guadalajara

La marcha partirá de la glorieta La Minerva hasta la Plaza Liberación en el Centro Histórico, por lo que debes tomar tus precauciones

Por: Ernesto Gómez

Este sábado 3 de junio se realizará la Marcha Guadalajara Pride 2023. NTX/ARCHIVO

Este sábado 3 de junio se realizará la Marcha Guadalajara Pride 2023. NTX/ARCHIVO

La Secretaría de Seguridad del Estado, por medio de la Comisaría de la Policía Vial, ha anunciado la implementación de operativos especiales para las marchas del orgullo LGBT que diversos colectivos en Guadalajara llevarán a cabo durante este mes.

Este sábado 3 de junio se realizará la Marcha Guadalajara Pride 2023, en la cual la Policía Vial coordinará desde dos horas antes la vigilancia y los cortes viales parciales que se registrarán durante la marcha que comienza a las 14:00 horas, la cual partirá de la glorieta La Minerva hasta la Plaza Liberación en el Centro Histórico de Guadalajara.

 ESPECIAL
 ESPECIAL

La ruta será por López Mateos a la avenida Hidalgo para continuar hasta la Plaza de la Liberación en el primer cuadro de la ciudad.

Además, se llevará a cabo otro operativo similar el sábado 10 de junio, cuando se realice la Marcha del Orgullo Gay 2023 que también saldrá de La Minerva a la Glorieta de Los Niños Héroes.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo será la marcha LGBT+ en Guadalajara? Este será el recorrido

La ruta comprende la avenida López Mateos, avenida Hidalgo y la avenida Chapultepec hasta la Glorieta ubicada en su cruce con Niños Héroes.

La Policía Vial invita a la comunidad a corroborar sus redes sociales para mayor información en Facebook: Policía Vial Jalisco y en Twitter: @JaliscoVial. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones