Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Fiscalía relaciona a presuntos asesinos de un club nocturno en Tlaquepaque con masacre de adolescentes

Ambos pertenecen a una agrupación criminal dedicada al homicidio y privación ilegal de personas en la zona

Por: José Díaz Muñoz

Los señalados fueron arrestados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional. ESPECIAL

Los señalados fueron arrestados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional. ESPECIAL

Los dos sujetos que fueron detenidos por un triple homicidio ocurrido al interior de un bar, en Tlaquepaque, el 17 de enero, estarían relacionados con el asesinato de siete jóvenes en el Cerro del Cuatro, de acuerdo con una línea de investigación de la Fiscalía de Jalisco.

El fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez, detalló que Brian Moisés M. y Juan Francisco S., son investigados por diversos crímenes, como privación ilegal de personas, otros asesinatos y robos.

“Ya los tenemos relacionados con otros eventos de la misma zona, entre ellos el tema de los chicos asesinados en la Colonia Francisco I. Madero (Buenos Aires). Los tenemos a disposición del tema de El Peaje (bar donde mataron a tres) y tienen otros dos eventos, que por el sigilo de las investigaciones lo vamos a reservar”, explicó el fiscal.

Aseguró que ambos pertenecen a una agrupación criminal dedicada al homicidio y privación ilegal de personas en la zona. “Incluso tenemos identificados algunos robos de vehículos en los que también participaron”, añadió.

Los señalados fueron arrestados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, en conjunto con personal de la Fiscalía del Estado con una orden de aprehensión, sin embargo, las autoridades no especificaron el lugar, ni las circunstancias en las que fueron aprehendidos.

Ambos están acusados de participar en el triple homicidio ocurrido en un bar ubicado en Periférico Sur Manuel Gómez Morín entre las calles Comonfort y Arenal, de la colonia Santa María Tequepexpan.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones