Viernes, 22 de Septiembre 2023

¿Dónde comprar los boletos para los conciertos del Auditorio Benito Juárez?

La cartelera de los conciertos del Auditorio Benito Juárez para las fiestas de octubre se vino con todo y si quieres asistir a uno de los conciertos, te decimos dónde puedes comprar los boletos

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Del 29 de septiembre al 5 de octubre se festejarán las fiestas de octubre en el Auditorio Benito Juárez. Unsplash; Fiestas de octubre.

Del 29 de septiembre al 5 de octubre se festejarán las fiestas de octubre en el Auditorio Benito Juárez. Unsplash; Fiestas de octubre.

Una de las fiestas más importantes de Guadalajara llega el 29 de septiembre: Las Fiestas de Octubre. Durante todo el año miles de tapatíos se preparan para vivir la emocionante experiencia de las fiestas. Los juegos mecánicos, pabellones gastronómicos y los conciertos amenizan todo el mes de octubre.

Este año, la cartelera de las Fiestas de Octubre causa mucha expectativa. En conferencia de prensa se presentó el cartel de los shows y actividades que se realizarán a partir del 29 de septiembre hasta el 5 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez.

Sin duda alguna el cartel es bastante prometedor, pues hay una apuesta muy ambiciosa, grupos como Black Eyed Peas, Mi Banda El Mexicano, La Inolvidable Banda Agua de la Llave, Amigos Invisibles, Ha- Ash y Residente estarán dando concierto en el auditorio.

Como cada año, los asistentes podrán disfrutar funciones especiales de lucha libre, espectáculo para niños, y los conciertos. Sin duda alguna se trata de una celebración a lo grande, así que te contamos los detalles:

¿Cuánto cuestan los boletos de las Fiestas de Octubre?

El precio de los boletos de entrada de las Fiestas de Octubre son diversos: público en general 50 pesos, niñas y niños de 3 a 12 años 20 pesos; estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad 25 pesos. El ingreso a la Canica Azul es de 40 pesos y escuelas 30 pesos.

Los conciertos para el Auditorio Benito Juárez son gratuitos, sólo necesitas comprar tu boleto de ingreso y llegar con tiempo de anticipación para alcanzar lugar. Ahora bien, si no te gusta pelear por un asiento, puedes comprar un boleto en la zona de abajo del auditorio, pero el precio varía según el artista, según la información compartido rondarán entre los 250 y 2800 pesos mexicanos.

Las entradas se pueden adquirir a través de multiticket.com así como en Botas Los Potrillos y el Hotel Fiesta Americana o en taquilla de las Fiestas de Octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones