Domingo, 19 de Octubre 2025

Federación debe mil 800 millones de pesos a Jalisco

El mandatario tendrá una reunión con las autoridades hacendarias para abordar el tema

Por: José Díaz Muñoz

El gobernador indicó que la próxima semana se reunirá con Hacienda. ESPECIAL

El gobernador indicó que la próxima semana se reunirá con Hacienda. ESPECIAL

Unos mil 800 millones de pesos del presupuesto federal de este año, etiquetados para Jalisco, siguen pendientes de entregarse, informó el gobernador estatal.

El mandatario jalisciense indicó que la secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde, le prometió una reunión con las autoridades hacendarias para abordar el tema.

“Nos estaremos reuniendo a más tardar la próxima semana con Hacienda, para ver primero un acuerdo respecto al presupuesto que no han entregado a Jalisco”, explicó el gobernador.

Con motivo de esta reunión, el mandatario también espera poder establecer un diálogo referente al presupuesto del próximo año.

Además, indicó que seguirán a la expectativa de poder hablar con la federación de forma constructiva para un nuevo acuerdo fiscal.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones