Lunes, 24 de Junio 2024

Este miércoles da inicio la Expo Ganadera 2023

El acto oficial de inauguración se celebrará a las 18:00 horas de este 11 de octubre

Por: El Informador

Las familias que visiten la expo el día de hoy podrán ingresar de manera gratuita por esta ceremonia inaugural. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las familias que visiten la expo el día de hoy podrán ingresar de manera gratuita por esta ceremonia inaugural. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Como ya es tradición en Guadalajara, este miércoles 11 de octubre dará inicio una edición más de la Expo Guadalajara la cual llega con una inversión cercana a los nueve millones de pesos que utilizó para mejorar sus instalaciones.

Esta nueva edición se celebrará desde este miércoles hasta el 5 de noviembre y brindará una experiencia única para los visitantes de la feria ubicada en la glorieta del Álamo.

El acto oficial de inauguración se celebrará a las 18:00 horas de este 11 de octubre y contará con la presencia del presidente de la Union Ganadera Regional de Jalisco, el ingeniero Adalberto Velasco Antillón, además estará presente el gobernador del estado.

Las familias que visiten la expo el día de hoy podrán ingresar de manera gratuita por esta ceremonia inaugural.

Entre las mejoras que se realizaron para esta edición, se encuentran la ampliación del domo de usos múltiples con un área de más de ocho mil metros cuadrados de superficie techada, cerca del óvalo central, para las exhibiciones de ganado, y con ello ampliar la oferta comercial y de diferentes eventos durante todo el año.

La zona de la Granjita Ganadera también estará renovada para la convivencia de los niños con los animalitos de granja.

Para más información, la organización invita a visitar sus redes sociales donde podrán conocer más detalles del evento que tendrá lugar el día de hoy así como el resto de los días de la Expo Ganadera.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones