Viernes, 26 de Abril 2024

En Jalisco han comprendido el valor del voto: Tatiana Clouthier

La coordinadora de campaña de Morena invita a las mujeres a votar sin caer en la guerra de redes sociales

Por: Thamara Villaseñor

Clouthier está de visita en Guadalajara para encabezar diversos eventos. EL INFORMADOR/ T. Villaseñor

Clouthier está de visita en Guadalajara para encabezar diversos eventos. EL INFORMADOR/ T. Villaseñor

Los jaliscienses no se han casado sólo con un partido político y han dado la oportunidad y el voto de confianza a otros, aseguró Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí en Jalisco han sido capaces de comprender el valor del voto, aquí en Jalisco le han dado la oportunidad a A, B y C, y cuando les gusta lo repiten, y cuando no, los botan con B grande, que se vayan a su casa a descansar y veremos si les damos una oportunidad después”.

Clouthier está de visita en Guadalajara para encabezar diversos eventos, y  uno de ellos fue el que tuvo esta mañana con mujeres, donde las invitó a votar por el candidato que más les convenza, pero que no entren en el juego de la polarización y la guerra en redes sociales, como el whatsapp.

Sin embargo, enfatizó en que “su chamba” es convencer a la gente para que Andrés Manuel gane la Presidencia.

“No entren en este pánico que nos está llevando a los absurdos, en donde nos lleva a los insultos, a una serie de cosas que olvidamos que el dos de julio tendremos que volver a coexistir, y después del dos de julio hay México, hay Jalisco, hay Guadalajara y hay vida, y nos vamos a tener que reencontrar con quienes nos peleamos, con quienes queremos y no queremos”.

Durante el encuentro, mujeres activistas, empresarias, amas de casa y profesionistas cuestionaron a Clouthier sobre, oportunidades para personas con discapacidad, educación y problemas de falta de inclusión de las mujeres en el proyecto del partido Morena en el Estado.

Una de las inquietudes fue que diera una explicación sobre la amnistía, al que Clouthier respondió que no se trata de darle el perdón a los criminales, e hizo referencia al caso de los tres jóvenes cineastas en Guadalajara.

“No estamos hablando de estas personas que metieron a estos muchachos en el ácido, no estamos hablando de eso; no estamos hablando de estos que se han robado el dinero público”.

Frase:

“La gente ha entendido para qué sirve su voto, la gente en esta ciudad y este estado a poner y quitar, yo tengo la gran encomienda de hacer que el voto por Andrés Manuel se dé. Ahí están los números y habrá que seguir trabajando con los indecisos”.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones