Viernes, 19 de Abril 2024

Vero Delgadillo propone seguridad y limpieza en la zona de Medrano

La candidata emecista señaló que entre las peticiones de los comerciantes de la zona está el garantizar la seguridad

Por: Marck Hernández

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Verónica Delgadillo, visitó comercios y a locatarios de la zona de Medrano para exponerles parte de sus propuestas y escuchar sus peticiones. CORTESÍA

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Verónica Delgadillo, visitó comercios y a locatarios de la zona de Medrano para exponerles parte de sus propuestas y escuchar sus peticiones. CORTESÍA

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Verónica Delgadillo, visitó comercios y a locatarios de la zona de Medrano para exponerles parte de sus propuestas y escuchar sus peticiones.

La candidata emecista señaló que, entre las peticiones de los comerciantes de la zona, está el garantizar la seguridad, por ello, se requiere contar con policías de proximidad y vigilancia para que todas las personas que acudan a Medrano tengan la seguridad para realizar compras.

Delgadillo, ex senadora de la República, comentó que, entre su plan de gobierno, destaca la puesta en marcha de las cuadrillas de limpieza en la colonia en donde personal del ayuntamiento trabajará en equipo con los comerciantes ya que buscan que la ciudad sea la más limpia de todo el país.

“Fortalecer la seguridad, para fortalecer el tema de la limpieza y de la basura, también vamos a seguir trabajando para generar más oportunidades para todas las personas que habitan y convergen en esta zona”.

Verónica Delgadillo también se reunió con locatarios del Mercado Aldama a quienes les propuso que los mercados municipales cuenten con espacios con oficinas para realizar trámites municipales que en la actualidad solo se pueden hacer en la zona centro del municipio.

“Se busca que en los mercados se cuente con más servicios para fomentar la cercanía barrial, así como otras dinámicas que ayuden a las y los vecinos a mejorar su entorno”.

Delgadillo fue acompañada por las candidatas a diputadas federal y local por el Distrito 11 de Guadalajara, Rocío Aguilar y Edith Mujica respectivamente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones