Martes, 16 de Abril 2024

Reclama Xóchitl Gálvez por violencia en Jalisco

Xóchitl Gálvez, reclamó por los recientes hechos violentos ocurridos en los municipios de Lagos de Moreno y Tlaquepaque

Por: Marck Hernández

Xóchitl Gálvez, fue acompañada por Laura Haro, Natalia Juárez, Francisco Ramírez Acuña, y Alejandro Moreno, en el Palenque de las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ H. FIGUEROA.

Xóchitl Gálvez, fue acompañada por Laura Haro, Natalia Juárez, Francisco Ramírez Acuña, y Alejandro Moreno, en el Palenque de las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ H. FIGUEROA.

La candidata de la coalición PRI, PAN y PRD “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, reclamó por los recientes incidentes violentos ocurridos en municipios de Jalisco como Lagos de Moreno y Tlaquepaque.

Debido a crímenes como la masacre de 7 jóvenes en la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque del pasado 19 de febrero, la candidata opositora afirmó que, de llegar a la Presidencia, no habrá tolerancia a los criminales y van a aplicar la ley.

“Todos vimos lo que pasó aquí cerquita en Tlaquepaque, ¡5 adolescentes! 3 adolescentes de 15 años y 2 de 14 fueron asesinados por los delincuentes. Por eso no tengan duda que los delincuentes se van a ir a la cárcel y les vamos a aplicar la ley”.

EL INFORMADOR/ H. FIGUEROA.

Recordó también a los 5 jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno en agosto pasado y criticó que aún no hayan aparecido, así como la violencia de los criminales que, presuntamente, los obligaron a pelear entre ellos por su vida.

“Ya estuve en Lagos de Moreno, ya estuve cerca de estas familias que perdieron a sus hijos. ¡Qué crueldad que (tienen) los criminales de obligar a los jóvenes a matarse entre ellos que, por cierto, a la fecha no aparecen!”.

La candidata a la presidencia estuvo en el Palenque de las Fiestas de Octubre este sábado, inmueble que no se llenó.

Fue acompañada por la candidata a la gubernatura de Jalisco, Laura Haro, candidaturas al Senado de la República, Natalia Juárez y Francisco Ramírez Acuña, así como el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

EL INFORMADOR/ H. FIGUEROA.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones