Lunes, 17 de Junio 2024

Quirino realiza cierres de campaña agradecido con Tlajomulco

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tlajomulco, Gerardo Quirino, optó por realizar cierres de campaña multitudinarios en cada una de las zonas en que se divide el municipio

Por: El Informador

Gerardo Quirino adelantó que el próximo domingo 2 de junio habrá un solo color en la boleta, e invitó a las y los ciudadanos a votar todo naranja. CORTESÍA.

Gerardo Quirino adelantó que el próximo domingo 2 de junio habrá un solo color en la boleta, e invitó a las y los ciudadanos a votar todo naranja. CORTESÍA.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, decidió no hacer un cierre de campaña como usualmente se realizan, en un solo punto y en un solo día, sino que optó por cierres multitudinarios en cada una de las zonas en que se divide el municipio.


Desde la semana pasada Quirino Velázquez ha visitado la Zona Valle Norte y Sur; el Corredor Chapala; el Circuito Sur; López Mateos; San Sebastián; la Ribera y para mañana realizará el gran cierre en la Cabecera Municipal de Tlajomulco 


En dichos cierres, el arte y la cultura se hicieron presentes, pues se realizaron murales representativos en cada una de las zonas visitadas por el candidato, los cuales fueron realizados por artistas urbanos originarios del municipio.

     

Te recomendamos: Lluvia deja árboles caídos en AMG
 

De la mano de Osbaldo Carreón, candidato a diputado federal por el distrito 12; Sagrario Guzmán, candidata a diputada federal por el distrito 14; Luis Vidrio Martínez, candidato a diputado local por el distrito 14 y de Adriana Medina, candidata a diputada local por el distrito 12, Quirino dio fin a una campaña cercana, de color y pie a tierra.


“¡Gracias, Tlajomulco! Agradezco de corazón todo el cariño, apoyo y respaldo que hemos recibido durante estos dos meses de campaña. Gracias por siempre estar con nosotros, por respaldarnos y no soltarnos durante tantos años. Ustedes son el motor de este proyecto que ha transformado a Jalisco y está cambiando a México.

 Gracias por darme la oportunidad de ser su candidato. Gracias de corazón por abrirme las puertas de su casa, por sus muestras de cariño y su confianza. Gracias a todo el equipo naranja que se la ha jugado con nosotros. Hoy y siempre, me la voy a jugar con ustedes.” afirmó Quirino, ante simpatizantes de Lomas de San Agustín.


En ese contexto, recordemos que el fin de semana pasado el bastión de MC aportó 15 mil personas al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido naranja, Pablo Lemus, por lo que se prevé que en el cierre de Quirino la afluencia supere a los 10 mil asistentes. 


Finalmente,  Gerardo Quirino adelantó que el próximo domingo 2 de junio habrá un solo color en la boleta, e invitó a las y los ciudadanos a votar todo naranja.

Lee también: SICT cerrará carretera a Nextipac
 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones