Viernes, 14 de Junio 2024

SICT cerrará carretera a Nextipac

La SICT pavimentará 70 metros de la carretera a Nextipac comprendida desde el entronque con la carretera federal 15 Guadalajara-Tepic hasta el cruce de la vía del tren

Por: Jessica Padilla

El objetivo de hacer el corte de vialidad por la noche es reducir la afectación al tránsito vehicular. ESPECIAL/X/ @jalisco_sct

El objetivo de hacer el corte de vialidad por la noche es reducir la afectación al tránsito vehicular. ESPECIAL/X/ @jalisco_sct

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) pavimentará 70 metros de la carretera a Nextipac comprendida desde el entronque con la carretera federal 15 Guadalajara-Tepic hasta el cruce de la vía del tren, para ello realizará los cortes de circulación en la noche y madrugada de este miércoles 29 y jueves 30 de mayo.

El corte a la circulación en dicha vialidad se realizará a partir de las 22:00 horas del 29 de mayo hasta las 4:00 horas del día siguiente.  

Te recomendamos: Llaman a votar de forma razonada y definida
                                                                                     

El objetivo de hacer el corte de vialidad por la noche es reducir la afectación al tránsito vehicular, mientras que la recomendación para los vehículos de pequeñas dimensiones, camionetas de tres toneladas y camiones de pasajeros es utilizar las calles aledañas para circular.

A los conductores de vehículos pesados que se dirijan a Nextipac, la SICT les recomienda continuar por la carretera federal 15 Guadalajara-Tepic hasta incorporarse al periférico, rumbo a la salida a Tesistán, para retomar su destino.

La SICT pide a los conductores poner atención en los señalamientos de protección de obra nocturna y bandereros para evitar accidentes.

     

Te puede interesar: Asesinan a dos personas en gimnasio de Santa Margarita

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones