Miércoles, 19 de Junio 2024

Promete Claudia Delgadillo plan de trabajo para sacar del olvido a Valle de los Molinos

Claudia Delgadillo dio a conocer su proyecto para que las autoridades respondan a las demandas de seguridad y servicios públicos de calidad de los habitantes de Valle de Los Molinos

Por: Jorge Velazco

Claudia Delgadillo, candidata puntera en las preferencias electorales, hizo un llamado a las y los zapopanos a salir a votar el próximo 2 de junio y lograr juntos la transformación de Jalisco. CORTESÍA.

Claudia Delgadillo, candidata puntera en las preferencias electorales, hizo un llamado a las y los zapopanos a salir a votar el próximo 2 de junio y lograr juntos la transformación de Jalisco. CORTESÍA.

La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, dio a conocer su proyecto para que, junto con el gobierno municipal, las autoridades respondan a las demandas de seguridad y servicios públicos de calidad de los habitantes de Valle de Los Molinos.


Al grito unísono de “Gobernadora”, cientos de personas recibieron a la candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, quien estuvo de visita en el fraccionamiento Valle de los Molinos, en el municipio de Zapopan.

Te recomendamos: Abaten a uno tras intento del robo de un vehículo de lujo en Arcos Vallarta
 

Este encuentro anunció la llegada de la transformación a tierras zapopanas, y la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos dio a conocer su plan para Zapopan y en especial para Valle de los Molinos, destacando un modelo de transporte eficiente para la zona de Tesistán y los fraccionamientos de la Carretera a Colotlán.


“Vamos a garantizar una conexión directa en un camión primero y después vamos a hacer un tren eléctrico hasta Valle de los Molinos… vamos a regresar a nuestra gente lo que le han quitado estos gobiernos podridos del Movimiento Ciudadano”.


Añadió que de la mano de Pedro Kumamoto, próximo alcalde de la ex Villa Maicera, se llevará a cabo un plan de rehabilitación e instalación de alumbrado público, además de reforzar la vigilancia  para lograr espacios dignos y seguros en Valle de los Molinos.


“Aquí está muy fácil de revisar algo y ese compromiso yo lo voy a asumir de la mano con Pedro, aquí habrá dinero para que estén iluminando totalmente en Valle de los Molinos, nunca más, Pedro, podemos permitir que nuestra gente que está aquí salga y se sienta  insegura, estamos aquí vamos a cuidar de su seguridad”, indicó.

Lee también: Llama Coparmex a patrones a que den facilidades a trabajadores para salir a votar
 

Claudia Delgadillo, candidata puntera en las preferencias electorales, hizo un llamado a las y los zapopanos a salir a votar el próximo 2 de junio y lograr juntos la transformación de Jalisco.


En este encuentro estuvieron presentes el candidato al senado Carlos Lomelí y el abanderado a la alcaldía de Zapopan, Pedro Kumamoto.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones