Lunes, 17 de Junio 2024

Mónica Magaña cierra campaña con cientos de militantes en Zapopan

Magaña reiteró su compromiso de ser la voz de los zapopanos en el Congreso, prometiendo trabajar incansablemente por estas nobles causas

Por: El Informador

Magaña instó a los votantes a acudir a las urnas este próximo 2 de junio, con el propósito de consolidar los avances y los buenos resultados alcanzados en Zapopan y Jalisco. CORTESÍA

Magaña instó a los votantes a acudir a las urnas este próximo 2 de junio, con el propósito de consolidar los avances y los buenos resultados alcanzados en Zapopan y Jalisco. CORTESÍA

Este martes 28 de mayo, alrededor de 800 habitantes se congregaron en el cierre de campaña de Mónica Magaña Mendoza, candidata a Diputada Local por el distrito 10 de Zapopan, evento que se llevó a cabo en la colonia Arboledas, ante el testigo de un  apoyo abrumador de la comunidad hacia la aspirante.

Durante su discurso, Magaña expresó su agradecimiento hacia los presentes por su respaldo a lo largo de los 59 días de campaña, resaltó el compromiso de su partido, Movimiento Ciudadano, con la construcción de un Zapopan próspero y equitativo.

LEE: Frangie pide voto naranja en cierre de campaña en el Distrito 10

La candidata enfatizó que, para Movimiento Ciudadano, la batalla se libra en favor de un Zapopan donde los jóvenes cuenten con oportunidades de desarrollo, donde la salud sea un derecho garantizado para todos, se mejore significativamente el sistema de transporte público y se proteja el recurso vital del agua. 

Magaña reiteró su compromiso de ser la voz de los zapopanos en el Congreso, prometiendo trabajar incansablemente por estas nobles causas.

Además, en un llamado a la acción ciudadana, Magaña instó a los votantes a acudir a las urnas este próximo 2 de junio, con el propósito de consolidar los avances y los buenos resultados alcanzados en Zapopan y Jalisco.

El evento contó también con la participación del candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, y del candidato a Diputado Federal por el distrito 10, Sergio Barrera Sepúlveda, quienes manifestaron su respaldo a Mónica Magaña y se comprometieron a trabajar en equipo por el bienestar de Zapopan y Jalisco.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones