Martes, 18 de Junio 2024

Frangie pide voto naranja en cierre de campaña en el Distrito 10

Agradece el apoyo de sus simpatizantes y confía en lograr la reelección en Zapopan

Por: El Informador

Frangie finalizará su campaña rumbo a la reelección hoy en plaza de las Américas. ESPECIAL

Frangie finalizará su campaña rumbo a la reelección hoy en plaza de las Américas. ESPECIAL

Juan José Frangie, aspirante a la alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano, cerró su campaña en el Distrito 10 acompañado por los candidatos a la diputación local y federal por esta circunscripción, Mónica Magaña y Sergio “Checo” Barrera, respectivamente.

Durante su discurso, el aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, agradeció el apoyo que le han brindado los ciudadanos durante más de nueve años y pidió votar a favor de su proyecto político y de su partido en las elecciones del 2 de junio, con el fin de evitar el ingreso de Morena a la ciudad y al Estado de Jalisco. 

“Gracias por todas las muestras de cariño, esto ha sido un trabajo en equipo. Quiero decirles que ya estamos listos para defender a la Ciudad de las Niñas y los Niños y no vamos a dejar que entre el Gobierno de Morena, ya que todo lo que tocan lo destruyen y eso no lo vamos a permitir en Zapopan”, aseguró el candidato.

Antes de finalizar su discurso, Frangie hizo un llamado a la población a votar todo naranja, pues destacó que para poder llevar a Zapopan a otro nivel, necesita de su equipo completo.

“Las muestras de cariño que nos han dado en estos últimos meses, son y han sido nuestro motor de seguir adelante”. 

Mónica Magaña, aspirante a la diputación local por el Distrito 10, agradeció todo el cariño que recibió durante estos dos meses de proselitismo electoral.

“Estos comicios se tratan más que de sólo ganar. Frente a los de Morena que nos han amenazado y amedrentado en estos meses, nosotros les hemos demostrado que hacemos política con causa. No les vamos a fallar”, aseveró. “Tuvimos dos meses en donde hablamos con la gente, y quiero decirles que es un honor estar en un equipo que es encabezado por Frangie”. 

Con este evento, se concluyen los cierres de campaña en los cuatro distritos que forman parte de Zapopan; los distritos 4, 6, 10 y 12. 

Hoy Frangie finaliza oficialmente su campaña rumbo a la reelección en plaza de las Américas, tras más de 60 días de recorrer las colonias zapopanas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones