Miércoles, 19 de Junio 2024

Manuel Herrera Vega promete gestión de recursos para Jalisco

Herrera Vega ha enfatizado que su prioridad será la gestión de recursos adicionales destinados específicamente a proyectos de infraestructura hídrica y movilidad en la región

Por: El Informador

Herrera Vega ha señalado la importancia de implementar nuevos modelos que garanticen la certeza financiera, la transparencia y la capacidad de ofrecer servicios de alta calidad en estas instituciones estratégicas. CORTESÍA

Herrera Vega ha señalado la importancia de implementar nuevos modelos que garanticen la certeza financiera, la transparencia y la capacidad de ofrecer servicios de alta calidad en estas instituciones estratégicas. CORTESÍA

En el tramo final de la campaña electoral, Manuel Herrera Vega, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) para la reelección como diputado federal por el distrito 6 de Zapopan, ha reiterado su compromiso con los electores, llamándolos a ejercer el Voto Naranja el próximo 2 de junio.

Con un enfoque claro en el progreso y desarrollo de Jalisco, Herrera Vega ha enfatizado que su prioridad, al asumir funciones en la próxima legislatura federal, será la gestión de recursos adicionales destinados específicamente a proyectos de infraestructura hídrica y movilidad en la región. 

LEE: Las propuestas de Pablo Lemus para el gobierno de Jalisco

“En Jalisco, los planes de infraestructura hídrica, de obra pública y de movilidad, como la ampliación de la línea 3 del Tren Ligero hasta Tesistán, requieren recursos adicionales y esa será una prioridad para un servidor como diputado federal en la próxima legislatura en San Lázaro”, afirmó.

Además de los proyectos de infraestructura, el candidato ha destacado otros temas de preocupación para los ciudadanos de Jalisco, como el rescate del sistema nacional de salud y la modernización de entidades clave como la Comisión Federal de Electricidad y PEMEX. 

“Vamos a llevar estas y otras preocupaciones al sitio en donde se toman muchas de las decisiones, en la Cámara de Diputados: medicinas para todos, atención médica adecuada, energía eléctrica garantizada y gasolina a menor costo son algunas de las demandas que se deben poner en la mesa durante la próxima legislatura”, destacó.

Herrera Vega ha señalado la importancia de implementar nuevos modelos que garanticen la certeza financiera, la transparencia y la capacidad de ofrecer servicios de alta calidad en estas instituciones estratégicas.

También mencionó la importancia de trabajar de la mano de Pablo Lemus quien buscará la gubernatura de Jalisco, destacando la necesidad de que los legisladores federales prioricen los intereses del Estado sobre cualquier agenda personal o partidista.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones