Domingo, 26 de Mayo 2024

En Tonalá y Tlaquepaque están a favor del Voto Útil por Xóchitl y Lemus

Vecinos de Tonalá y Tlaquepaque recibieron con gusto a los brigadistas de  “Confío en México”

Por: El Informador

Las y los vecinos de Tonalá y Tlaquepaque, aseguraron que el oriente de Guadalajara pondrá en práctica el Voto Útil. CORTESÍA.

Las y los vecinos de Tonalá y Tlaquepaque, aseguraron que el oriente de Guadalajara pondrá en práctica el Voto Útil. CORTESÍA.

Vecinos de Tonalá y Tlaquepaque, expresaron su inconformidad por el mal servicio del Instituto Mexicano de Seguro Social  para el Bienestar (IMSS), las extorsiones por parte del crimen organizado en todo el país y la escasez de alimentos en México. 

Debido a lo anterior, las y los habitantes de dicha colonia recibieron con agrado la propuesta de “Confío en México” sobre el Voto útil en favor de la candidata a la presidencia por la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez y el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus.

Al respecto las y los vecinos aseguraron que el oriente de Guadalajara pondrá en práctica el Voto Útil. Esto luego de la excelente respuesta que se tuvo la mañana de este jueves en dicha zona de la ciudad, en donde se recibió a las y los brigadistas de “Confío en México".

CORTESÍA

Los integrantes de “Confío en México” repartieron folletos informativos donde se explica la propuesta de emitir un voto inteligente, pensado y razonado, que tiene por objeto favorecer al candidato o candidata que constituya la opción más viable para evitar que ganen los postulados por el partido Morena y sus aliados.

Además, pegaron calcomanías del Voto Útil, en vehículos, comercios y en algunos domicilios, también colocaron pequeñas lonas y pintaron bardas. 

En el marco de esta actividad, se sostuvo diálogo con la población para, además de votar, convertirse en agentes de promoción del voto útil por Xochitl y Lemus.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones