Jueves, 30 de Mayo 2024

Claudia Delgadillo promete reparar carreteras en Ayotlán

Durante el viaje, la candidata se percató de las condiciones en las que se encuentra el camino 

Por: José Díaz Muñoz

La abanderada guinda anunció la construcción de un auditorio de usos múltiples y un andador peatonal. CORTESÍA

La abanderada guinda anunció la construcción de un auditorio de usos múltiples y un andador peatonal. CORTESÍA

La candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos), Claudia Delgadillo, se comprometió a mejorar las calles de la cabecera municipal de Ayotlán, así como reparar las carreteras de este municipio.

Delgadillo se comprometió a reparar la carretera que conecta El Sicuicho con Santa Elena, así como elevar la inversión en infraestructura para el campo y apoyar a productores agrícolas y lecheros.

“Aquí en Ayotlán vamos a invertir en carreteras que están olvidadas; ahorita que venía, es lamentable que con tanta deuda que nos deja el gobierno de Movimiento Ciudadano, este gobierno corrupto no arregló nuestras carreteras, pero lo voy hacer, porque el Gobierno del Estado tiene dinero, pero nosotros no somos rateros, como ellos, y les voy a arreglar sus carreteras y sus caminos aquí en Ayotlán, lo voy hacer”, dijo Claudia Delgadillo.

La abanderada guinda anunció la construcción de un auditorio de usos múltiples y un andador peatonal, junto con la continuación de los trabajos en la Unidad Deportiva de la Ribera. 

“Porque las mujeres, hombres, adolescentes y niños merecen vivir mejor, limpios y seguros, vamos a construir un auditorio de usos múltiples y un andador en La Noria, en La Concepción y vamos a seguir los trabajos en la unidad deportiva”, explicó. 

Finalmente, destacó que habrá acceso a la atención médica con la presencia de médicos especialistas, médicos generales de 24 horas, los 365 días del año, en el municipio, para que las mujeres no tengan que irse a tener a sus hijos a otros lugares. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones