Miércoles, 29 de Mayo 2024

Anuncia Claudia Delgadillo mayor seguridad y mejores servicios públicos para Tlaquepaque

La candidata de la coalición Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro se reunió con los ciudadanos en varios puntos de la ZMG

Por: Jorge Velazco

La candidata a Gobernadora de Jalisco se presentó con locatarios del mercado en San Pedro Tlaquepaque. ESPECIAL

La candidata a Gobernadora de Jalisco se presentó con locatarios del mercado en San Pedro Tlaquepaque. ESPECIAL

Claudia Delgadillo visitó la delegación de Santa Anita en el municipio de San Pedro Tlaquepaque para llevar el mensaje de la transformación para Jalisco y el municipio alfarero.

La candidata de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro se reunió con locatarios del mercado municipal de esta delegación, en donde escuchó las necesidades e inquietudes así como carencias de quienes integran el grupo de locatarios, entre las que destacaron mejores instalaciones para dignificar el lugar.

En un segundo punto, Claudia se reunió con vecinos en la Plaza Principal de Santa Anita para presentar su plan de transformación para Jalisco y el municipio, proyecto que se trabajará de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“Porque vamos a trabajar coordinados para darles tranquilidad todos los días y me voy a coordinar con la próxima presidenta de Tlaquepaque para que ustedes se sientan seguras y seguros; porque aquí en Santa Anita necesitamos que llegue también la Cuarta Transformación y vamos a coordinarnos en cada tema con nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaun Pardo”, dijo Claudia Delgadillo, quien agregó que en Tlaquepaque se mejorarán los servicios de salud.

“Aquí en Santa Anita vamos a mejorar nuestro hospital y lo vamos a fortalecer y habrá médicos las 24 horas en materias especializadas para que ustedes tengan mucha salud”, detalló.

La transformación para San Pedro Tlaquepaque incluye un modelo de infraestructura eficiente para que las obras que se realicen sean ejecutadas en tiempos récord y así no afecten la economía y traslados de las y los tlaquepaquenses.

En materia de educación, la candidata reiteró su compromiso de desayunos y comidas para las y los estudiantes de educación básica, proyecto que ayudará a las madres jefas de familia en su economía. En la Ex Villa Alfarera se creará un modelo de impulso laboral con salarios iguales entre hombres y mujeres. Mientras que en materia de seguridad se llevarán a cabo mesas de trabajo todos los días con los presidentes municipales para fortalecer puntos estratégicos que brinden tranquilidad a la población.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones