Viernes, 21 de Junio 2024

Carlos Lomelí se compromete con fortalecer el Colegio de Notarios

Carlos Lomelí se comprometió a sostener una relación con integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, para fortalecer esta asociación, siempre con autonomía y respeto

Por: El Informador

El Dr. Carlos Lomelí reconoció la importancia de este gremio en la sociedad. CORTESÍA/ Dr. Carlos Lomelí.

El Dr. Carlos Lomelí reconoció la importancia de este gremio en la sociedad. CORTESÍA/ Dr. Carlos Lomelí.

El candidato a senador por Morena, el Dr. Carlos Lomelí sostuvo un diálogo con  integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, con quienes se comprometió a sostener una relación para fortalecer esta asociación, siempre con autonomía y respeto.


Dicho evento fue encabezado por el licenciado y presidente del Colegio, Jaime Eduardo Natera López, quien junto con los demás integrantes expusieron sus opiniones e inquietudes sobre su quehacer profesional, así como de temas relacionados con la vida pública del país.

Te recomendamos: Confío expresan su apoyo a Esquer y Mirza como candidatos al Senado


Al respecto, el Dr. Carlos Lomelí reconoció la importancia de este gremio en la sociedad, ya que consideró que son los responsables de otorgar  certeza jurídica a los procesos que demandan las personas que viven en Jalisco.


Además, el candidato señaló que la Cámara de Senadores siempre estará abierta para todas y todos los ciudadanos "Algo que van a encontrar en nosotros, por lo menos a través de mi persona, es el respeto que ustedes deben exigir a su gestión y su labor", reiteró.


También, Lomelí expuso una de sus principales iniciativas si gana las elecciones para el Senado, la cual es simplificar trámites sobre información de datos que son solicitados por instancias federales, esto mediante consenso del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.

 CORTESÍA/ Dr. Carlos Lomelí.
 CORTESÍA/ Dr. Carlos Lomelí. 

Lee también: Se registra incendio en el paraje El Colli

"Hay que fortalecer lo que tenemos, hay que establecer reglas y hay que establecer seguimiento a los procesos notariales de manera permanente (...) darles todas las armas para que su trabajo sea altamente eficiente, para que su trabajo vaya en relación a proteger los bienes de los ciudadanos, no de los intereses políticos de nadie", señaló.


Además, el candidato se comprometió a ser el puente de comunicación que requieren los colegios de profesionistas de Jalisco con la candidata a la presencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum Pardo, de ganar las elecciones.


Finalmente, tanto Carlos Lomelí así como todos los asistentes del diálogo se comprometieron a sostener una relación de diálogo permanente en aras del beneficio de esta actividad pública y para los habitantes de Jalisco. 


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones