Viernes, 23 de Febrero 2024

Aprueba cabildo de Zapopan licencia para Juan José Frangie

También se aprobó por unanimidad que la suplencia quede a cargo del actual síndico municipal, Rodrigo Escoto Leal

Por: Jorge Velazco

La semana pasada el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La semana pasada el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por unanimidad, las y los regidores aprobaron esta mañana la licencia del Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, a su cargo a partir del 25 de noviembre de 2023 y hasta el próximo 3 de enero de 2024.

En la sesión de cabildo realizada esta mañana, también se aprobó por unanimidad que la suplencia quede a cargo del actual regidor y síndico municipal, Rodrigo Escoto Leal.

De acuerdo con el alcalde, el próximo domingo iniciará su precampaña para participar en el próximo proceso electoral y reelegirse en el cargo de alcalde de Zapopan para el periodo 2024-2026.

La semana pasada el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano para reelegirse a la presidencia municipal de Zapopan, con la seguridad de haber realizado un buen gobierno en su gestión.

“Muchas veces dicen que cuando estás en el gobierno ya te vienes desgastando, en este caso nuestra carta de presentación es lo que hemos hecho”, comentó. 

Juan José Frangie aseguró que ha realizado un buen gobierno en Zapopan y señaló que prueba de ello son los resultados que están a la vista de todos.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones