Domingo, 19 de Mayo 2024

Alejandro Aguirre Curiel arrancó su campaña rumbo a la reelección de Chapala

Alejandro Aguirre Curiel arrancó su campaña en busca de la reelección de Chapala, aseguró que continuará con la paz y tranquilidad dentro del municipio 

Por: El Informador

Desde muy temprano del pasado domingo, Alejandro Aguirre arrancó su campaña con pega calcas en la esquina de la Presidencia Municipal de Chapala.  CORTESÍA.

Desde muy temprano del pasado domingo, Alejandro Aguirre arrancó su campaña con pega calcas en la esquina de la Presidencia Municipal de Chapala. CORTESÍA.

Alejandro Aguirre Curiel arrancó el pasado domingo 31 de marzo, su campaña rumbo a la reelección del municipio de Chapala.

Durante su discurso, el edil del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo acompañado de más de mil simpatizantes en dicho municipio, en donde aseguró que en “Chapala no hay retorno, tenemos que seguir adelante”.

Además, el político también fue acompañado de invitados especiales como la candidata al Gobierno del Estado de Jalisco, por el PAN, PRI y PRD, Laura Haro, el candidato a Senador Francisco Ramírez Acuña, el presidente de Acción Nacional en el la entidad, Juán Pablo Colín, y los candidatos a diputados por el Distrito 17 Luis Aguirre y Esme Magaña.

También, Alejandro Aguirre Curiel recordó los logros durante su gestión como presidente municipal de Chapala “No podemos permitir que vuelvan a endeudar nuestro municipio, porque hoy todo lo que hemos hecho lo hemos hecho sin endeudar un solo peso del erario  público.” sentenció. 

Cabe mencionar, que desde muy temprano del pasado domingo, Alejandro Aguirre arrancó su campaña con pega calcas en la esquina de la Presidencia Municipal.

Finalmente, Aguirre se comprometió a continuar con la paz y tranquilidad en Chapala “Este compromiso seguirá con nuestras familias chapanenses”.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones