Viernes, 21 de Junio 2024

Claudia Delgadillo recorre Lomas de Polanco

Durante su estancia, los colonos le expresaron sus necesidades

Por: Jorge Velazco

Claudia Delgadillo se comprometió a atender las necesidades que le plantearon. Claudia Delgadillo / ESPECIAL

Claudia Delgadillo se comprometió a atender las necesidades que le plantearon. Claudia Delgadillo / ESPECIAL

La candidata de Sigamos Haciendo Historia Jalisco al gobierno del Estado, Claudia Delgadillo, visitó el tianguis de la colonia Lomas de Polanco, donde fue recibida con alegría y al grito de “¡gobernadora, gobernadora, gobernadora!”, por parte de locatarios y amas de casa que se acercaban para platicar con la abanderada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia y, por supuesto, sacarse la selfie correspondiente.

En esta actividad fue secundada por Juan José Hernández, el “Choco”, quien es candidato a diputado federal por el distrito número ocho. 

La visita sirvió a Claudia para recoger el sentir de varias personas que se aproximaron a ella para exponerle las dificultades que padecen en esta zona de Guadalajara, desde la inseguridad hasta problemas con la movilidad y calles en mal estado o sin iluminación.

La candidata de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos dijo que cuando sea gobernadora trabajará en coordinación con el Ayuntamiento tapatío para atender las necesidades que le plantearon. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones