Miércoles, 24 de Abril 2024

Ilusionante deja una derrama de mil 166 millones 

El Festival navideño en su segunda edición registró una asistencia mayor a 4.5 millones de personas

Por: El Informador

El Festival de Invierno resultó en un éxito económico a nivel estatal en su duración de 32 días. ESPECIAL

El Festival de Invierno resultó en un éxito económico a nivel estatal en su duración de 32 días. ESPECIAL

La segunda edición de Ilusionante: Festival de Invierno 2022, terminó con una derrama económica de mil 166 millones de pesos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga Lamadrid, mencionó que “hicimos nuevamente el estudio de opinión y percepción a visitantes de Ilusionante y el Ornato Navideño 2022 para conocer el perfil de los asistentes, de los cuales el 26% tienen una edad de los 15 a los 25 años, el 40% de 26 a los 45 años y el 34% mayores a 46 años”.

Los asistentes disfrutaron de las atracciones y actividades navideñas organizadas por la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, el Gobierno de Guadalajara, la Cámara de Comercio y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

“Ilusionante rompió récord de asistencia y esto se debe al gran trabajo, la buena organización y a las distintas actividades que llenaron de alegría a los asistentes de todas las partes del país, que fueron más de 4.5 millones”, señaló el director de la Agencia Estatal, Esteban Estrada Ramírez.

Las atracciones más divertidas fueron las pistas de hielo gratuitas, las sillas voladoras, las máquinas de nieve y los videomappings proyectados en la fachada de la Catedral.

A finales de 2023, el festival regresará con más sorpresas.
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones