Domingo, 28 de Abril 2024

Celebran policías Día del Padre con rodada en la Vía RecreActiva

La rodada permitió estrechar los lazos entre los integrantes de la corporación en este Día del Padre en Guadalajara 

Por: Ernesto Gómez

Los policías recorrieron las calles de Guadalajara. ESPECIAL

Los policías recorrieron las calles de Guadalajara. ESPECIAL

En conmemoración del Día del Padre, policías de Guadalajara se unieron a sus hijas, hijos y esposas para celebrar con una divertida rodada en la Vía RecreActiva, promoviendo la sana convivencia y la práctica deportiva.

La salida se llevó a cabo en la Glorieta de La Minerva, donde más de 150 elementos de la policía municipal se congregaron para participar en este evento especial. Con bicicletas y patines, recorrieron las principales calles y avenidas de la Perla Tapatía.

El ambiente festivo y familiar se hizo presente en cada pedalada, mientras los padres policías disfrutaban del tiempo compartido con sus seres queridos. La rodada permitió estrechar los lazos entre los integrantes de la corporación y sus familias, fortaleciendo así los vínculos y la camaradería dentro de la institución.

El trayecto culminó en Plaza Guadalajara, ubicada en el corazón de la ciudad, donde se llevó a cabo una pequeña celebración para conmemorar el Día del Padre. Durante el evento, se reconoció la labor y dedicación de los padres policías, destacando su importante rol tanto en la protección de la comunidad como en la formación de sus propias familias.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones