Jueves, 28 de Marzo 2024

Destruyen en Jalisco más de 27 mil plantas de mariguana

Los efectivos destruyen por medio de incineración 27 mil 200 plantas de mariguana

Por: NTX

En estos lugares se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En estos lugares se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado de la destrucción de tres plantíos de mariguana.

En un comunicado, la dependencia indicó que elementos de la Fuerza Única Regional y Policía Federal hicieron del conocimiento del representante público de la Federación que al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los municipios de Hostotipaquillo y Tequila, localizaron las extensiones de terreno referidas.

Detalló que en estos predios los efectivos destruyeron por medio de incineración 27 mil 200 plantas de mariguana.

Destacó que en estos lugares se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones