Martes, 16 de Abril 2024

Marchan hoy por los desaparecidos que laboran en call center

Se preparan manifestaciones exigiendo la localización de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Zapopan

Por: El Informador

Estos jóvenes hoy forman parte de la lista de desaparecidos más grande a nivel nacional, la cual cuenta con un aproximado de 14 mil 978 personas. ESPECIAL

Estos jóvenes hoy forman parte de la lista de desaparecidos más grande a nivel nacional, la cual cuenta con un aproximado de 14 mil 978 personas. ESPECIAL

Hoy se llevará a cabo una manifestación en la Glorieta de los Niños Héroes por la desaparición de cinco jóvenes. 

Se trata de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández, Arturo Robles Corona y Jesús Alfredo Salazar Ventura. Ellos fueron vistos por última vez cuando se dirigían a trabajar a un call center ubicado en la Colonia Jardines Vallarta, en Zapopan. 

El quinto es Carlos Benjamín García Cuevas, a quien se le perdió la pista en su domicilio de la Colonia Paseos del Sol, en el mismo municipio. La denuncia por su ausencia se registró el pasado 20 de mayo. 

La concentración iniciará a las 17:00 horas. Una hora más tarde los inconformes partirán hacia Casa Jalisco, donde exigirán la localización de los cinco. 

Para mañana se prepara otra marcha a las 09:00 horas. Los participantes saldrán de la Minerva y volverán a la residencia oficial del gobernador para expresar sus reclamos. 

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), a cargo del Gobierno federal, Jalisco es primer lugar nacional en número de desaparecidos. Hasta la fecha se contabilizan 14 mil 978. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones