Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Desaparecidos en Jalisco

La fiscalía realiza fuerte operativo en zona de Potrero de la Barranca

La Fiscalía de Jalisco implementa un operativo, pero no informan sobre los hallazgos; la investigación continúa

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado de Jalisco implementa un operativo en la zona de Potrero de la Barranca, sin que se conozca con precisión el motivo de la movilización. 

El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz aseguró que en el fondo de la barranca se encontraron bolsas, algunas de ellas ya fueron extraídas, pero descartó por el momento que se trate de restos humanos.

"Las bolsas que encontramos están cerradas", declaró el fiscal.

▶▶▶ No te pierdas: Todavía no podemos confirmar que se trate de siete jóvenes desaparecidos, dice fiscal

El hecho sucede justo después de que ayer, a las 11:56 horas aproximadamente, en el cruce de las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Cedros, de la colonia Mirador Escondido, en el municipio de Zapopan, fueron localizadas bolsas de plástico en color negro y en su interior restos humanos.

En el camino de terracería, antes de llegar al final del barranco, se localizó entre el escombro y una piedra, una bolsa negra y en su interior restos humanos.

Además, al final del barranco se ubicaron diversas bolsas también con restos humanos, las cuales son extraídas por elementos de protección civil.

Se continúa con la búsqueda.

La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias. Lo localizado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones