Jueves, 25 de Abril 2024

Darán mil becas de inglés para alumnos del CUTonalá

Los estudiantes del Centro sólo tendrán que pagar 500 pesos al semestre por el material que necesiten

Por: Thamara Villaseñor

Ricardo Villanueva  afirma que este tipo de programas da un valor agregado a la currícula de los alumnos de todas las carreras. EL INFORMADOR/G. Gallo

Ricardo Villanueva afirma que este tipo de programas da un valor agregado a la currícula de los alumnos de todas las carreras. EL INFORMADOR/G. Gallo

Mil alumnos del Centro Universitario Tonalá (CUTonalá) podrán acceder a una beca para estudiar inglés en horarios fuera de clase, pero dentro del mismo centro, anunció el rector, Ricardo Villanueva Lomelí.

“Tendremos un edificio exclusivo para idiomas, y vamos a ser el primer centro universitario que tendrá un edifico para que el 100% de nuestros estudiantes manejen y dominen un segundo idioma”.

Se trata de una beca con la que únicamente pagarán 500 pesos al semestre por el material, gracias a una alianza que hizo la Rectoría General de la UdeG con la empresa de idiomas, Proulex. El costo normal de un curso como este tiene un valor de seis mil pesos.

Villanueva Lomelí señaló que este tipo de programas da un valor agregado a la currícula de los alumnos de todas las carreras.

“Se quedan aquí, lo único que tiene que pagar el estudiante es el material, sin importar el nivel de inglés que tengan, tenemos todos los niveles, se hace un examen de ubicación en estos días y se les asigna el grupo. Es extracurricular, terminando la clase se acomodan los horarios”.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones