Martes, 25 de Junio 2024

¿Cuándo es la venta nocturna de La FIL 2023?, encontrarás grandes descuentos

Durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara también se hace una Venta Nocturna, ¿lo sabías?

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Durante los últimos días de la FIL se realiza la venta nocturna, donde podrás encontrar descuentos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Durante los últimos días de la FIL se realiza la venta nocturna, donde podrás encontrar descuentos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Feria Internacional del Libro (FIL) es uno de los mega eventos culturales que se llevan a cabo en Guadalajara al que nadie puede faltar. Durante estos días se realiza un encuentro literario mundial: escritores, lectores, promotores de lecturas, estudiantes se reúnen sólo por un fin en común: los libros. 

La FIL es el evento anual más importante en su tipo en el mundo de habla hispana y la feria de libros más grande del mundo por número de visitantes. Durante estos días, puedes comprar libros, entrar a conferencias, ir a presentaciones de libros e incluso asistir al ciclo de cine que se hace.

Para los amantes de comprar libros hay un día bastante especial para asistir: el día de la Venta Nocturna. En esta fecha, algunas editoriales y librerías ponen ofertas y descuentos en sus stands, por lo que puedes adquirir más libros.

El consejo es que asistas días previos, hagas una lista de los libros que deseas, anotes el precio y el día de la Venta Nocturna ¡vayas a cazarlo!

¿Cuándo es la venta nocturna de la FIL?

El 1 de diciembre se lleva a cabo la Venta Nocturna de la FIL. Este día, los horarios de la feria se extienden hasta las 23:00 horas por el evento; sin embargo, toma en cuenta que no hay un horario de comienzo. Normalmente suele empezar entre las 20:00 y 21:00 horas; sin embargo, aún no se ha dado a conocer el detalle, por lo que lo mejor es preguntar en el stand que te interesa.

Cabe señalar que la entrada a la venta nocturna no tiene precio extra. Puedes ingresar con tu boleto normal:

  • $25 pesos general
  • $20 pesos para niños menores de 12 años, estudiantes, maestros, miembros de la Universidad de Guadalajara, personas con discapacidad.

Si aún no sabes qué eventos habrá, te invitamos a leer:

 MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones