Sábado, 18 de Mayo 2024

Cortes de agua contradicen anuncio del SIAPA para Semana Santa

Se han reportado diversos cortes de agua en colonias de la ZMG pese al anuncio del SIAPA de que no se llevarían a cabo trabajos de mantenimiento

Por: El Informador

Se ha informado que algunos cortes están relacionados con fugas. EFE/ Archivo

Se ha informado que algunos cortes están relacionados con fugas. EFE/ Archivo

Pese al anuncio del SIAPA de que no se llevarían a cabo trabajos de mantenimiento durante Semana Santa, se han reportado diversos cortes de agua en colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los ciudadanos han denunciado en redes sociales la falta de suministro de agua desde el martes 26 de marzo en colonias como El Fortín, Arcos de Zapopan, Rancho El Centinela, Infonavit La Soledad, y Camichín en Tonalá.

También se han reportado problemas en colonias como Cerro del Tesoro, Alberos Residencial, El Álamo de Tlaquepaque, El Sauz y el Fraccionamiento Autocinema en Guadalajara.

Se ha informado que algunos cortes están relacionados con reparaciones de fugas. Esto en las colonias Puestos de Abajo y Cerro del Cuatro en Tlaquepaque, así como en la colonia Haciendas del Valle en Zapopan, donde se espera que el servicio se restablezca este sábado 30 de marzo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones