Jueves, 25 de Abril 2024

¡Atento! Por fuga, Siapa reporta corte de agua en esta colonia de Zapopan

Fue a través de sus redes sociales donde Siapa informó que se atiende una fuga de agua potable en Zapopan

Por: Moisés Figueroa

En caso de cualquier duda o alguna aclaración, el Siapa pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En caso de cualquier duda o alguna aclaración, el Siapa pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este miércoles, el Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) informó que habrá corte de agua en una colonia de Zapopan debido a que se encuentra en reparación un fuga. 

Fue a través de sus redes sociales donde Siapa informó que se atiende una fuga de agua potable en Calzada de los Cipreses, del municipio de Zapopan.

Por tal motivo se verá afectada la colonia Ciudad Granja. El servicio de agua potable regresará a su normalidad durante la tarde del jueves 1 de junio.

El día de ayer 30 de mayo otras colonias se vieron afectadas con un corte de agua que son: Infonavit Estadio, Santa Isabel y San Patricio. Se espera que durante la tarde hoy 31 de mayo regrese el servicio a su normalidad. 

En caso de cualquier duda o alguna aclaración, el Siapa pone a disposición los siguientes medios para que resuelvas tus preguntas.

  • Facebook: siapagdl
  • Twitter: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones