Martes, 16 de Julio 2024

Prevé Coparmex un diálogo activo y proactivo con nombramiento de Altagracia Gómez

Raúl Flores, presidente del Centro Empresarial de Jalisco, afirmó que la designación de Altagracia Gómez augura un diálogo activo, proactivo y constructivo entre el sector empresarial y el gobierno federal

Por: Jorge Velazco

Destacó que Altagracia Gómez Sierra tiene una vasta experiencia y conocimiento del sector empresarial y está preparada para enfrentar los desafíos del sector. SUN / ARCHIVO

Destacó que Altagracia Gómez Sierra tiene una vasta experiencia y conocimiento del sector empresarial y está preparada para enfrentar los desafíos del sector. SUN / ARCHIVO

Raúl Flores López, presidente del Centro Empresarial de Jalisco, dijo que la designación de Altagracia Gómez Sierra promete facilitar un diálogo activo y proactivo y constructivo entre el sector empresarial y el gobierno federal.

“Yo creo que con este nombramiento esperamos que se promuevan políticas que impulsan el desarrollo económico tanto a nivel nacional, pero sobre todo en Jalisco”.

LEE: Recibe Banco de Alimentos Guadalajara certificación única en el mundo

Destacó que Altagracia Gómez Sierra tiene una vasta experiencia y conocimiento del sector empresarial y está preparada para enfrentar los desafíos del sector.

“Su liderazgo puede ser determinante para fortalecer la imagen de Jalisco como un hub empresarial dinámico y estratégico que pueda atraer inversiones y oportunidad de crecimiento en nuestro estado”, agregó.

Añadió que la colaboración entre el sector privado y  las autoridades federales con la intermediación de Altagracia Gómez serán fundamentales para impulsar la colaboración.

“Esta sinergia no sólo fortalecerá a la comunidad empresarial del estado sino que también podría consolidar a Jalisco como un referente en innovación y desarrollo económico en México”, destacó.

Finalmente dijo que la incorporación de perfiles provenientes de la IP como Altagracia Gómez será crucial para promover el emprendimiento y fortalecer el diálogo en torno a las políticas que afectan al sector empresarial.

“Esperamos que esta sinergia revitalice la promoción y el impulse de acciones estratégicas consolidando a Jalisco como un epicentro de innovación y crecimiento económico”, concluyó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones