Domingo, 22 de Junio 2025

Conductor muere tras volcadura en Periférico

Los hechos fueron reportados en la colonia Industrial Belenes de Zapopan 

Por: Marck Hernández

El cuerpo del conductor fue entregado a personal del Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias correspondientes. ESPECIAL

El cuerpo del conductor fue entregado a personal del Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias correspondientes. ESPECIAL

El conductor de un vehículo particular falleció la madrugada de este sábado tras caer desde la lateral hacia los carriles centrales del Periférico Norte, en el municipio de Zapopan.

Los hechos fueron reportados en el desnivel ubicado en el Periférico y su cruce con la avenida Parres Arias y cerca del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, esto en la colonia Industrial Belenes de Zapopan.

El percance ocurrió cerca de las 4:30 horas de este sábado y al sitio, arribaron elementos de servicios médicos y de Protección civil y Bomberos de Zapopan, quienes localizaron un vehículo Kia volcado a unos metros de las instalaciones del Peribús.

Lee: SRE evacúa a mexicanos de Irán e Israel

Al interior, fue localizado el cuerpo del conductor, el cual terminó prensado tras el accidente, por lo que se requirieron labores de extracción.

Aparentemente, el vehículo circulaba desde la avenida Parres Arias cuando cayó hacia los carriles centrales, quedando sobre el carril exclusivo del Peribús.

El cuerpo fue entregado a personal del Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar: Sábado lluvioso para Guadalajara; viene más agua a esta hora

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones