Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan la camioneta en la que viajaban los jóvenes desaparecidos de Colotlán

La camioneta fue localizada por elementos de la Guardia Nacional en la comunidad rural de El Cuidado, en Zacatecas

Por: Ernesto Gómez

En la cajuela de uno de los autos se encontró el cadáver de una persona mutilada, mientras que en otro encontraron restos humanos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la cajuela de uno de los autos se encontró el cadáver de una persona mutilada, mientras que en otro encontraron restos humanos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La camioneta MG tipo SUV en la que viajaban Daniela Márquez, Viviana Márquez, Paola Vargas y José Gutiérrez, jóvenes desaparecidos el 25 de diciembre cuando regresaban de Fresnillo a Colotlán, fue localizada por elementos de la Guardia Nacional en la comunidad rural de El Cuidado, en el municipio de Tepetongo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Según la información que emitió la dependencia de seguridad zacatecana, el vehículo presentaba varios orificios de arma de fuego y junto a la camioneta había un par de automotores más abandonados.

En la cajuela de uno de los autos se encontró el cadáver de una persona mutilada, mientras que en otro encontraron restos humanos. Los peritos forenses de Zacatecas analizan si los segmentos podrían corresponder a los jóvenes desaparecidos.

Los cuatro jóvenes son residentes de Colotlán, Jalisco, y no han sido localizados desde el 25 de diciembre. El último contacto fue vía mensajería instantánea, cuando una de las chicas mandó una ubicación entre los poblados de Víboras y Tepetongo en Zacatecas.

“La fe es la que muere al último, hay que pedirle a Dios que las cosas vuelvan a la normalidad, agradecer el interés para informar a la sociedad que sepa de este problema tan fuerte que estamos viviendo”, dijo Daniel Márquez, padre de dos de las muchachas, en entrevista a este medio hace una semana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones