Viernes, 19 de Abril 2024

Trabajadores y centrados, los cuatro jóvenes de Colotlán desaparecidos en Zacatecas

El pasado 25 de diciembre Daniela y Viviana Márquez, Paola Vargas, y José Melesio Gutiérrez regresaban de Zacatecas; ya no se supo más de ellos.

Por: Ernesto Gómez

Las autoridades no han conseguido dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos. ESPECIAL

Las autoridades no han conseguido dar con el paradero de los jóvenes desaparecidos. ESPECIAL

Daniela Márquez, Viviana Márquez, Paola Vargas y José Gutiérrez son los cuatro jóvenes que desaparecieron en Navidad en los límites entre Zacatecas y Jalisco. Ellos son profesionales y dedicados a su trabajo, dijo Daniel Márquez padre de Daniela y Viviana, quien espera pronto encontrarlas.

Los cuatro jóvenes son residentes de Colotlán, Jalisco, no han sido localizados desde el 25 de diciembre, el último contacto fue vía mensajería instantánea, una de las chicas mandó ubicación entre los poblados de Víboras y Tepetongo en Zacatecas. “La fe es la que muere al último, hay que pedirle a Dios que las cosas vuelvan a la normalidad, agradecer el interés para informar a la sociedad que sepa de este problema tan fuerte que estamos viviendo”, dijo.

Márquez habló de los cuatro jóvenes: Las hermanas Daniela de 31 años y Viviana de 26 años; su prima Irma Paola de 27 años y José Melesio Gutiérrez de 36 años, quien también tiene nacionalidad estadounidense. “Daniela es diseñadora de interiores, Viviana es maquillista y Paola, mi sobrina, es diseñadora de modas, el muchacho es José, novio de Daniela y es arquitecto, ciudadano estadounidense, son muy trabajadores y dedicados”, manifestó.

Autoridades no consiguen resultados

A pesar de que la comunicación es constante con la Fiscalía del Estado de Jalisco que en conjunto con el Gobierno de Zacatecas están llevando múltiples diligencias para dar con el paradero de los cuatro jóvenes desaparecidos, Daniel Márquez Valdez consideró que hasta el momento no hay un resultado positivo de su hallazgo o pistas de donde pudieran estar.

“Ellos fueron a investigar (Fiscalía del Estado de Jalisco y Fiscalía de Zacatecas), hasta la fecha no han encontrado nada y esa es la respuesta que nos ha dado la autoridad. Ha habido comunicación continúa de todas las investigaciones, pero hasta el momento no ha habido ningún avance positivo”, concluyó.

¿Qué ocurrió con Daniela, Viviana, Paola y José?

El pasado 25 de diciembre Daniela y Viviana Márquez, Paola Vargas, y José Melesio Gutiérrez regresaban a Colotlán en una camioneta MG, luego de pasar la Noche Buena en Jérez, Zacatecas, cuando transitaban por la carretera federal 23 a la altura de los poblados Tepetongo y Víboras ya no se supo de ellos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones