Sábado, 02 de Marzo 2024

Lluvias dejan afectaciones en la ZMG; estos fueron los puntos inundados

Las precipitaciones registradas en las últimas horas han causado afectaciones, incluidos incidentes viales

Por: Marck Hernández

Este jueves amaneció con lluvia en la ZMG. ESPECIAL

Este jueves amaneció con lluvia en la ZMG. ESPECIAL

Las lluvias registradas en las últimas horas han causado afectaciones en algunas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Incluidos algunos accidentes, en Zapopan hubo zonas inundadas como López Mateos, en Las Águilas y la colonia Mirador Escondido.

En Las Águilas, dos vehículos terminaron varados en el paso a desnivel de López Mateos y Cruz del Sur, mientras que en la segunda colonia, dos viviendas ubicadas sobre la calle Cereza, tuvieron inundaciones.

En Tlaquepaque, un conductor cayó junto a su vehículo a un canal en los cruces de Periférico Sur y Jesús Michel González, aunque no tuvo lesiones.

Hay encharcamientos en vialidades como Río Seco, avenida Niños Héroes, el ingreso a carretera a Chapala y Periférico, así como avenida Colón.

En la colonia Las Juntas, dos viviendas tuvieron encharcamientos, pero sin afectación a menaje. Se atendió un accidente en avenida 8 de julio y Periférico Sur, donde fue rescatado un conductor que cayó con todo y su vehículo y fue apoyado sin resultar lesionado.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones