Viernes, 21 de Junio 2024

¿A qué hora hará más calor este 30 de mayo en Guadalajara?

Durante el próximo jueves 30 de mayo se pronostican temperaturas por arriba de los 30 grados Celsius

Por: El Informador

Las altas temperaturas parecen no querer ceder en la capital jalisciense. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las altas temperaturas parecen no querer ceder en la capital jalisciense. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Si bien la noche del pasado 28 de mayo cayó la primera lluvia en Guadalajara y los ciudadanos disfrutaron de un clima fresco hasta el amanecer, las altas temperaturas parecen no querer ceder en la capital jalisciense.

Pese a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dependencia del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante la tarde noche de este 29 de mayo se esperan lluvias puntuales a fuertes con tormentas eléctricas en las regiones Norte, Valles, Centro, Altos Sur y Norte, Ciénega y Sureste de Jalisco, los días calurosos continuarán en el estado.

LEE: Admira el timelapse de la tormenta del 28 de mayo desde Tonalá, Jalisco (VIDEO)

Durante el día jueves 30 de mayo se pronostican temperaturas por arriba de los 30 grados Celsius a partir de las 11 de la mañana y una temperatura máxima de 36 grados alrededor de las 16:00 horas. Aunque, de acuerdo con el pronóstico general del  Servicio Meteorológico Nacional, es posible que la temperatura en Jalisco se encuentre entre los 40 y 45 °C.

También se menciona que durante el anochecer hay probabilidad de que existan intervalos de chubascos los cuales podrían estar acompañadas con descargas eléctricas y caída de granizo.
 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones