Sábado, 25 de Mayo 2024

¡Protégete del Sol! Pronostican un domingo muy caluroso para Jalisco

Se sitúa un sistema anticiclónico favoreciendo cielo despejado, que a su vez, genera un aumento en las temperaturas y en la radiación ultravioleta

Por: El Informador

Este es el pronóstico de temperaturas máximas para este domingo 14 de abril de 2024 por región. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este es el pronóstico de temperaturas máximas para este domingo 14 de abril de 2024 por región. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este domingo, que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente vespertino caluroso a muy caluroso.

Se espera que el noroeste, norte, noreste y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México, lleguen a temperaturas máximas que podrían superar los 40 °C en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por otro lado, el pronóstico diario del Instituto de Astronomía y Meteorología detalla que tanto en Jalisco, como en el occidente de México, se sitúa un sistema anticiclónico favoreciendo cielo despejado, que a su vez, genera un aumento en las temperaturas y en la radiación ultravioleta.

Este es el pronóstico de temperaturas máximas para este domingo 14 de abril de 2024 por región:

ESPECIAL / IAM
ESPECIAL /IAM


*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones