Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Se encontró que en los establecimientos se vendía droga

Clausuran dos centros nocturnos en Guadalajara

Se encuentran en Américas y la calle Asunción; y 8 de Julio entre Andrés Balvaneda y Ramón Alcorta
Los detenidos son puestos a disposición de Ministerio Público. ESPECIAL /

Los detenidos son puestos a disposición de Ministerio Público. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2017).- La madrugada de este sábado fueron clausurados dos bares en Guadalajara por venta de droga, informó la  comisaría municipal.
 
Durante el operativo, la Policía de Guadalajara, en coordinación con la Dirección de Inspección y Reglamentos, localizaron a dos sujetos que portaban droga para su supuesta comercialización en dos centros nocturnos distintos.
 
El primero de ellos se encontró en un bar ubicado en avenida Américas y la calle Asunción, en la colonia Providencia. El sujeto de aproximadamente 19 años tenía en su poder cuatro bolsas herméticas con polvo blanco, al parecer cocaína, dijo la policía municipal.
 
El segundo sujeto fue localizado en un negocio ubicado sobre la avenida 8 de Julio entre Andrés Balvaneda y Ramón Alcorta. El hombre de aproximadamente 25 años traía consigo 22 bolsas con polvo blanco, presuntamente cocaína, 17 con droga conocida como cristal y una bolsa más con lo que al parecer era mariguana.
 
Ambos sujetos ya fueron puestos a disposición de Ministerio Público para que sean integradas las carpetas de investigación correspondientes.

 

Temas

Lee También

Comentarios