Viernes, 26 de Abril 2024

Claudia Sheinbaum realiza gira en Jalisco; se reúne con universitarios y tequileros

La aspirante a la presidencia de la República impartirá una Conferencia Magistral en la explanada del auditorio Salvador Allende, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visita este sábado Guadalajara para participar en el foro

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visita este sábado Guadalajara para participar en el foro "Mujeres Gobernando", organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), de la UdeG. EL INFORMADOR / R. Rivas

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visita este sábado Guadalajara para participar en el foro "Mujeres Gobernando", organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), de la Universidad de Guadalajara.

La aspirante a la presidencia de la República impartirá una Conferencia Magistral en la explanada del auditorio Salvador Allende, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Al foro también asisten la gobernadora de Colima Indira Vizcaíno Silva; la presidenta municipal de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce Méndez; y Zoé García Romero, presidenta de la FEU.

Previo a su participación en el foro, la jefa de gobierno se reunió en Casa Jalisco con el gobernador del Estado.

En un mensaje en redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo estatal refirió que tienen muchos años de conocerse y que mantienen una relación de respeto y aprecio.

La morenista fue recibida en el Aeropuerto de Guadalajara con música de mariachi y entre gritos de "presidenta, presidenta".

Esta tarde Sheinbaum Pardo sostendrá una reunión con integrantes del Consejo Regulador del Tequila que le entregarán un reconocimiento.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones