Miércoles, 24 de Abril 2024

Reciben con mariachis a Claudia Sheinbaum en Aeropuerto de Guadalajara

El diputado Antonio Pérez Garibay la recibió, en compañía de mariachis y ciudadanos y ciudadanas tapatíos

Por: Oralia F. López

CLAUDIA SHEINBAUM. Las mariachis le cantaron a Claudia Sheinbaum

CLAUDIA SHEINBAUM. Las mariachis le cantaron a Claudia Sheinbaum "Jalisco no te rajes", "México Lindo y Querido" y la despidieron con "La Bikina". ESPECIAL

La mañana de este sábado 25 de marzo, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, fue recibida en el Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla, por el grupo de mujeres mariachis "Mujer Latina", al ritmo de "Guadalajara", en la capital de Jalisco.

También, decenas de tapatías y tapatíos la arroparon al grito de ¡Presidenta, Presidenta!, entre otros mensajes de apoyo y muestras de cariño.

Entre las personalidades que recibieron en el aeropuerto de Guadalajara a la mandataria capitalina destaca la presencia de Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Las mariachis le cantaron a Claudia Sheinbaum "Jalisco no te rajes", "México Lindo y Querido" y la despidieron con "La Bikina".

"Es un honor estar hoy con Claudia": Antonio Pérez

El diputado por Morena, Antonio Pérez Garibay, después de recibir a Claudia Sheinbaum en Guadalajara, apareció en un video grabado al interior de un vehículo, en el que habla de la jefa de gobierno.

"Es un honor estar hoy con Claudia", dice.

En la grabación, la mandataria responde a la petición de enviar un mensaje a Jalisco: "Acá venimos, felices, estamos con el equipo, muy contentos".

La mandataria dijo que estarán en reunión con el gobernador, luego habrá una plática con mujeres y estudiantes, también con empresarios.

 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones