Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La policía municipal logró la detención de un sujeto que tenía dos autos robados

Ciudadano encuentra su auto robado en Tlaquepaque

La Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque logró la detención de un sujeto en la zona centro de municipio que tenía en su poder dos vehículos robados

Por: EL INFORMADOR

El detenido, los vehículos recuperados, y el arma fueron puestos a disposición de la  Fiscalía General del Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido, los vehículos recuperados, y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque logró la detención de un sujeto en la zona centro de municipio que tenía en su poder dos vehículos robados que se encontraban en el exterior de una finca. Además se aseguró un arma de fuego y varias autopartes, luego de que un ciudadano reportó el avistamiento de un vehículo que le habían robado.

La cabina de radio de esta corporación recibió el reporte de un ciudadano que reportó que en la calle Florida a su cruce con Álvaro Obregón, tenía a la vista su vehículo Volkswagen Jetta, color verde, año 1992, placas JJJ9774, mismo que le habían robado el 4 de enero por lo que de inmediato una unidad se trasladó a verificar el servicio.

Al arribo de la patrulla, sus tripulantes observaron el vehículo mencionado en el reporte, por lo que de inmediato procedieron con la verificación del mismo.

El Centro Integral de Comunicaciones (CEINCO) confirmó que el automóvil había sido robado el día 4 del mes y año en curso, en la calle Vidrio Soplado, en la colonia Parques de Tlaquepaque.

En el lugar se encontraba un sujeto de 26 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet Sierra, color gris, año 1995, matrícula JL67507, quien al percatarse de la presencia de los oficiales mostró una actitud evasiva, por lo que motivó a los elementos a realizarle una revisión.

El CEINCO arrojó que la camioneta, donde también se hallaron varias autopartes como puertas, llantas y cofres, contaba con reporte de robo del día 3 de enero del año en curso, en la calle Javier Mina, en la colonia San Marcos, municipio de Guadalajara, por lo que de inmediato procedieron con la detención de Mario N.

Además, en el lugar se encontraba estacionado un Volkswagen Jetta, color negro, año 2004, placas VMD-94632, del estado de Sinaloa, el cual no contaba con reporte de robo, pero se localizó en su interior un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, con siete cartuchos útiles, así como una parrilla.

Finalmente, el detenido, los vehículos recuperados, y el arma fueron puestos a disposición de la  Fiscalía General del Estado, donde realizarán la investigación correspondiente y determinarán su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones