Martes, 28 de Mayo 2024

¡Celebra la temporada con estilo en Giverny! Descubre tu hogar perfecto

Giverny ofrece una selección de amenidades diseñadas para enriquecer tu estilo de vida

Por: El Informador

Giverny ofrece una selección de amenidades diseñadas para enriquecer tu estilo de vida, desde salones lounge para reuniones sociales hasta un Kids Club para los más pequeños. ESPECIAL

Giverny ofrece una selección de amenidades diseñadas para enriquecer tu estilo de vida, desde salones lounge para reuniones sociales hasta un Kids Club para los más pequeños. ESPECIAL

En el dinámico escenario del mercado inmobiliario actual, se encuentra una generación protagonista, los millennials,redefiniendo la concepción de nuestros hogares con su espíritu inquieto y su deseo de trascenderla monotonía. Más allá de un lugar para vivir, buscan un hogar que se ajuste a su estilo de vida y refleje sus valores.

La ubicación es crucial para esta comunidad; prefieren vivir en lugares céntricos, bien comunicados y cercanos a los puntos de interés de su ciudad. Valorando las experiencias que les permitan escapar de la rutina y encontrar el equilibrio perfecto además de que las amenidades y servicios se convierten en un factor decisivo al elegir su espacio patrimonial.

En este contexto, surge Giverny, una torre de departamentos ubicada dentro de Acuarela Residencial. Diseñada para satisfacerlas demandas de esta nueva generación. Giverny ofrece amenidades excepcionales que complementan su estilo de vida activo, una comunidad cercana, excelente conectividad y paisajes arquitectónicos únicos.

Descubre este enclave estratégico en el corazón de la vibrante Zona Real, donde Giverny te proporciona una conexión excepcional con los puntos más icónicos de la ciudad. Desde el exclusivo Centro Comercial Andares hasta eventos culturales en el PALCCO, diversión en el Museo Trompo Mágico y emocionantes eventos deportivos en el Auditorio Telmex y el Estadio Akron, donde cada día es una oportunidad para disfrutar de una vida dinámica y llena de posibilidades. 

Giverny ofrece amenidades excepcionales que complementan su estilo de vida activo, una comunidad cercana, excelente conectividad y paisajes arquitectónicos únicos. ESPECIAL

Con departamentos que van desde 65 m² hasta 206 m². La diversidad de tamaños y distribuciones asegura que encuentres el hogar perfecto que se ajuste a tus necesidades. Cada unidad ha sido meticulosamente equipada para proporcionarte una experiencia de vida excepcional, incluyendo sala de estar, comedor, cocina equipada,terraza, cuarto de lavado y baños y recámaras según el espacio que estés buscando.

Además, Giverny ofrece una selección de amenidades diseñadas para enriquecer tu estilo de vida, desde salones lounge para reuniones sociales hasta un Kids Club para los más pequeños. Un gimnasio completamente equipado, alberca al aire libre con chapoteadero, y un sistema centralizado de seguridad implementado en todo el desarrollo brindan la paz y protección que mereces, entre otras comodidades.

Giverny cuenta con elrespaldo del prestigioso Grupo DMI, con casi treinta años de experiencia en el ámbito inmobiliario y proyectos destacados como Centro Comercial Andares. La visión vanguardista y el compromiso inquebrantable con la calidad del Grupo DMI se reflejan en cada aspecto cuidadosamente planificado de Giverny.

Dentro de este lugar, ha surgido una sólida comunidad que comparte principios y se conecta en perfecta armonía con el entorno natural que rodea a Acuarela Vida y Comunidad. Con un parque icónico de 6,500 m², Giverny se convierte en un espacio acogedor y entrañable donde las familias pueden reunirse y crearrecuerdos inolvidables.

Para conocer más sobre este proyecto fascinante,te invitamos a visitar acuarelaguadalajara.com en Av. Paseo La Toscana 600b, Zapopan, Jal.

¡Descubre Giverny y haz de tu hogar un espacio único y especial!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones