Sábado, 25 de Mayo 2024

Carlos Lomelí: El Movimiento de Transformación es de Todos y Todas

Carlos Lomelí en su visita por Tepatitlán de Morelos señaló que debe apoyarse aún más a esta región, que es uno de los ejemplos de la productividad en México

Por: El Informador

El Dr. Carlos Lomelí en su visita por Tepatitlán de Morelos dijo que el movimiento de la transformación está hecha por todos y todas las mexicanas. ESPECIAL.

El Dr. Carlos Lomelí en su visita por Tepatitlán de Morelos dijo que el movimiento de la transformación está hecha por todos y todas las mexicanas. ESPECIAL.

De visita por Tepatitlán de Morelos, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños señaló que el movimiento de transformación pertenece a todas y todos los jaliscienses, porque es un proyecto cuya prioridad es beneficiar al pueblo.

"Este movimiento está hecho para que todos los mexicanos que tengan como sentido común la transformación de su comunidad, de su sociedad, el deseo de apoyar a su pueblo, a su municipio, son bienvenidos", reiteró.

Militantes y simpatizantes de Morena en este municipio ubicado en la región de los Altos de Jalisco, solicitaron dialogar con quien aspira a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco.

En su mensaje, destacó el trabajo de quienes habitan esta productiva zona del país, que la han convertido en un referente a nivel nacional en el tema alimentario y agrícola. "Cuando platico de esta región, la gente se quita el sombrero, porque es gente buena, es gente trabajadora, gente dedicada. Con o sin gobierno, han construido un gran ejemplo y un gran apoyo para nuestra nación", manifestó. A pesar de esto, dijo, las y los habitantes de los Altos demandan más apoyos al campo, pero también servicios como seguridad, educación y salud.

ESPECIAL

La gente de Tepatitlán y los municipios de esta zona de Jalisco, añadió, necesitan ser visibles para el mercado nacional e internacional, pero además merecen vivir mejor y no estar tan aislados ni alejados de la Federación como sucede actualmente por responsabilidad del gobierno estatal.

Por ello, señaló el Dr. Lomelí  Bolaños, es necesario defender lo que ya ha logrado la Cuarta Transformación, y con el próximo gobierno federal construir el segundo piso de este proyecto político para hacer realidad todo lo que le falta a las y los alteños, y las y los jaliscienses.

Finalmente, el Dr. Lomelí Bolaños indicó que gracias a la revolución de las conciencias que se ha dado con una nueva política basada en el humanismo mexicano, el movimiento cuenta con relevo generacional, perfiles de mujeres y hombres cuya única prioridad es servir al pueblo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones